sábado, 21 de abril de 2018

MOOC “Diseño Instruccional de Proyectos de Educación Digital” #DiseñoEduDigital






Hola a todos

Comienzo este MOOC en la tercera semana ya de vida pero con las mismas ganas que si fuese el primer día y con la convicción de que, pese a todo, llegaré a "buen puerto".
 Aprovecho mi blog como diario de aprendizaje como ya hice en MOOC y NOOC anteriores.

Así, en esta primera entrada me presento a todos vosotros mediante una herramienta que me gustó especialmente por su fácil e intuitivo manejo y su gran atractivo visual.
Con ella, os expongo mi perfil profesional "resumido"en el ámbito educativo:




Añado la recomendación de mi perfil del portfolio de la competencia digital docente que os la expongo en otra herramienta digital que también uso bastante y me es muy cómoda:





Crear proyectos, imaginarlos...no es algo que vea lejano, ya he llevado a la práctica varios...pero no siempre con los resultados que, a priori, esperaba.
Mies expectativas en este MOOC es llegar a alcanzar una visión y aplicación más amplia de posibles herramientas, destrezas o habilidades que me ayuden a manejarme mejor en llevar a cabo todo lo que se me pasa por la cabeza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...